El Camaleon Mayakoba

El camaleon - Teed off Tee TimesEl club de golf El Camaleón presenta anualmente el único evento de la PGA Tour que se lleva a cabo en México. Diseñado por el legendario Greg Norman, 7,000 espectaculares yardas de campo son únicas no sólo en México sino en todo el mundo. Tal y como su nombre lo sugiere, El Camaleón es un campo en constante cambio que se esta entretejido por sus canales de agua y rodeado por tres diferentes paisajes: densa jungla tropical, bosques de manglares y vistas al mar. Incluso un cenote fue incorporado al campo por el Sr. Norman en el primer fairway.  Los hoyos 7 y 15 están justo sobre la costa donde se siente la brisa del mar caribe. El campo es parte del Audubon Cooperative Sanctuary Program foro Golf Courses y también cuenta con la única escuela de golf Jim McLean Golf School en México.

El Camaleón esta ubicado dentro del complejo turístico Mayakoba, 40 mins. al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a solo 10 mins. al norte de Playa del Carmen.

 

Rates (USD)
Green Fee $ 329.ºº
Green Fee @ 10:30 am $ 270.ºº
Twilight @ 12:00 pm $ 239.ºº
Junior $ 130.ºº
Additional Cart Fee $ 35.ºº
Titleist or Ping $ 70.ºº
Driving Range Use $ 20.ºº

Las tarifas incluyen renta de carrito con GPS.
Las cuotas Green Fee incluyen traslados desde y de regreso a tu hotel.

 

Jugar al golf en el Paraíso -


Política de Reservaciones

Reservaciones deben ser canceladas 24 horas antes del día del juego. Si tu reservación no es cancelada a esta hora, la tarjeta de crédito será responsable por el depósito
Si necesitas cancelar o cambiar tu reservación, por favor contáctanos vía correo electrónico a [email protected]